POR QUÉ ELEGIRNOS

Años de experiencia:

Por más de 25 años nuestros clientes nos han elegido para el desarrollo de sus proyectos. Ya son más de 2 millones de metros cuadrados de superficies que han sido protegidas con nuestros sistemas de impermeabilización.

 

Ser los primeros:

Pioneros en el conocimiento de Membranas Asfálticas en Chile: la experiencia acumulada desde los inicios de la comercialización de los productos asfálticos en Chile nos avalan.

 

Soluciones integrales:

Contamos con distintas soluciones y partidas que, dependiendo de las singularidades del proyecto, desde el diseño de la especificación, hasta su ejecución, podemos proveer una garantía única e integral por el servicio.

 

Seriedad y responsabilidad:

Somos una empresa seria y responsable, que relaciona la tecnología del producto con el conocimiento acabado de los proyectos de construcción en Chile, lo que nos da una ventaja competitiva que es de gran valor para nuestros clientes.

 

De principio a fin:

Cercanía y acompañamiento en todas las etapas del proyecto: Porque contamos con un equipo profesional y capacitado que le apasiona asesorar y acompañar en cada etapa del proyecto.

 

Gama de productos:

Relación con los mejores proveedores del mercado en productos de impermeabilización: tenemos la más amplia gama de productos disponibles en el mercado, con quienes lideran el rubro.

 

Versatilidad:

Tenemos la posibilidad de trabajar con diferentes materiales satisfaciendo las características y desafíos técnicos propios de cada proyecto.

CONTACTO

Preguntas

Estamos a su disposición para recibir comentarios o resolver sus requerimientos. Por favor complete el formulario a continuación.

Impermeabilizaciones, Membranas Asfálticas, Membranas y Sellos de Bentonita, Membranas Líquidas de Poliuretano y de Asfalto Modificado, Impermeabilizantes Cementicios, Impermeabilizantes Acrílicos, Impermeabilizantes por Cristalización, Mantas termoplásticas de PVC y TPO, Poliúreas, Drenes, Pavimentos y sellos asfálticos, Soluciones para juntas de dilatación

Oficina Principal

Héroes de la Concepción 3021

Recoleta, Chile.

imper@vyf.cl

 +562 320 25 600 anexo 650
  • LinkedIn - Tecpro
  • YouTube - Tecpro
  • Facebook - Tecpro