POR QUÉ ELEGIRNOS

Experiencia

Por más de 25 años nuestros clientes nos han elegido para el desarrollo de sus proyectos. Ya son más de 2 millones de metros cuadrados los que han sido protegidos con nuestros sistemas de impermeabilización.

Ser pioneros

Fuimos pioneros en la aplicación de membranas asfálticas en Chile. La experiencia acumulada desde el inicio de la comercialización de los productos asfálticos en el país nos avalan.

Soluciones integrales

Ofrecemos distintas soluciones a nuestros clientes de acuerdo a las singularidades de sus proyectos. Cada recinto dentro de una obra es un desafío que se debe abordar en forma particular, por lo que contamos con los mejores sistemas de impermeabilización para cada caso.

Acompañamiento constante

Entregamos cercanía y acompañamiento en todas las etapas del proyecto. Contamos con un equipo de especialistas que brindan asesoría desde la especificación hasta el término de nuestros servicios.

Versatilidad

Contamos con una sólida relación comercial con los mejores proveedores del mercado en el campo de la impermeabilización. Es así como ofrecemos la posibilidad de trabajar con distintas materialidades, satisfaciendo las características y desafíos técnicos propios de cada proyecto.

©Todo los derechos reservados.

Calle Caupolicán 9951 Quilicura, Santiago; Chile | Fono: +562 2382 92 12 | info@vyf.cl 

  • LinkedIn - VyF