NOSOTROS

VyF Spa es una empresa especialista y con experiencia en el mercado de la impermeabilización y pavimentos asfálticos en Chile, que entrega una solución integral y de confianza a sus clientes, valorando la cercanía y acompañamiento en todas las etapas de sus proyectos.

 

VyF es una de las empresas precursoras y de mayor reconocimiento en sistemas de impermeabilización en Chile. Con más de 2 millones de metros cuadrados impermeabilizados nos hemos propuesto mantener una propuesta de valor con dos focos claros: la especialización de nuestras soluciones y la conveniencia de la oferta para nuestros clientes.


Somos una empresa que busca entregar seriedad y certezas a nuestros clientes, al momento de decidir las obras de impermeabilización. Hemos volcado nuestras más de dos décadas de experiencia en una ejecución impecable de los proyectos. La especialización nos permite entregar una de las ofertas más competitivas del mercado: esto es porque sabemos hacer muy bien nuestro trabajo.

CONTACTO

Preguntas

Estamos a su disposición para recibir comentarios o resolver sus requerimientos. Por favor complete el formulario a continuación.

Impermeabilizaciones, Membranas Asfálticas, Membranas y Sellos de Bentonita, Membranas Líquidas de Poliuretano y de Asfalto Modificado, Impermeabilizantes Cementicios, Impermeabilizantes Acrílicos, Impermeabilizantes por Cristalización, Mantas termoplásticas de PVC y TPO, Poliúreas, Drenes, Pavimentos y sellos asfálticos, Soluciones para juntas de dilatación

Oficina Principal

Héroes de la Concepción 3021

Recoleta, Chile.

imper@vyf.cl

 +562 320 25 600 anexo 650
  • LinkedIn - Tecpro
  • YouTube - Tecpro
  • Facebook - Tecpro